Ingeniería en Energía y Desarrollo Sustentable

Universidad del Valle de México

La carrera Ingeniería en Energía y Desarrollo Sustentable es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad del Valle de México.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Ingeniería en Energía y Desarrollo Sustentable es el título que otorga la Universidad del Valle de México para la carrera de Ingeniería en Desarrollo Sustentable.

El egresado de la carrera universitaria Ingeniería en Energía y Desarrollo Sustentable aprenderá:

• Desarrollo de proyectos sustentables y energía renovable.
  • Comprensión y análisis de sistemas híbridos orientados hacia el uso de la energía renovable.
  • Análisis y desarrollo de soluciones para uso eficiente de energías convencionales.
  • Comprensión de las normas nacionales e internacionales sobre el desarrollo de fuentes eficientes y alternas de energía.
  • Teorías asociadas al diseño de mecanismos y materiales que favorezcan el uso eficiente de energías.