Acerca de Licenciatura en Mercadotecnia Digital
Objetivos específicos
- Formar impulsores de la cultura digital en las organizaciones
- Desarrollar una visión sistémica que permita a los egresados comprender su rol en la sociedad
- Generar en el profesionista un entendimiento claro de la dinámica y tendencias de su disciplina
- Proporcionar una preparación multidisciplinaria para el diseño e implementación de estrategias creativas e innovadoras en el universo digital para impulsar la rentabilidad de las organizaciones
- Promover el desarrollo de actitudes y valores que habiliten y conduzcan naturalmente a la formación integral del estudiante
- Vincular y aplicar los conocimientos teóricos y prácticos del ámbito para propiciar en las organizaciones cambios que aporten beneficios a la sociedad
- Contar con profesionistas actualizados para atender los requerimientos del mercado laboral en la generación de estrategias de valor en medios digitales
- Estratega de comunicación organizacional
- Diseño de proyectos, planes y programas de ejecución
- Analítico del entorno
- Emprendedor e Innovador
- Ético y socialmente responsable
- Integración tecnológica a procesos de mercadotecnia
- Generación de relaciones de lealtad con clientes y proveedores
- Manejo de inglés y terminología técnica