Licenciatura en Mercadotecnia Digital

Universidad de Guadalajara



La carrera Licenciatura en Mercadotecnia Digital es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte la Universidad de Guadalajara.

Duración: .

El título de Licenciatura en Mercadotecnia Digital es el título que otorga la Universidad de Guadalajara para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia.

Objetivos

Formar líderes de proyectos en mercadotecnia digital capaces de diseñar, implementar y evaluar el impacto de estrategias sustentadas en la detección de necesidades del consumidor.

Objetivos específicos
  • Formar impulsores de la cultura digital en las organizaciones
  • Desarrollar una visión sistémica que permita a los egresados comprender su rol en la sociedad
  • Generar en el profesionista un entendimiento claro de la dinámica y tendencias de su disciplina
  • Proporcionar una preparación multidisciplinaria para el diseño e implementación de estrategias creativas e innovadoras en el universo digital para impulsar la rentabilidad de las organizaciones
  • Promover el desarrollo de actitudes y valores que habiliten y conduzcan naturalmente a la formación integral del estudiante
  • Vincular y aplicar los conocimientos teóricos y prácticos del ámbito para propiciar en las organizaciones cambios que aporten beneficios a la sociedad
  • Contar con profesionistas actualizados para atender los requerimientos del mercado laboral en la generación de estrategias de valor en medios digitales
Perfil de egreso
  • Estratega de comunicación organizacional
  • Diseño de proyectos, planes y programas de ejecución
  • Analítico del entorno
  • Emprendedor e Innovador
  • Ético y socialmente responsable
  • Integración tecnológica a procesos de mercadotecnia
  • Generación de relaciones de lealtad con clientes y proveedores
  • Manejo de inglés y terminología técnica



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.