Licenciatura en Didáctica del Francés como Lengua Extranjera

Universidad de Guadalajara

La carrera Licenciatura en Didáctica del Francés como Lengua Extranjera es una de las Carreras Universitarias de Idiomas que imparte la Universidad de Guadalajara.

El título de Licenciatura en Didáctica del Francés como Lengua Extranjera es el título que otorga la Universidad de Guadalajara para la carrera de Licenciatura en Idiomas.

Perfil del egresado

El egresado de la carrera de Licenciatura en didáctica del francés como lengua extranjera será capaz de:
  • Evaluar conceptos y principios teóricos y prácticos, en el campo de la educación en general y en la enseñanza del francés en particular, en una forma crítica, dentro de un marco investigativo, reflexivo autodirigido y humanístico.
  • Relativizar el entorno cultural y de potencializar las relaciones entre individuos pertenecientes a diferentes comunidades lingüísticas y culturales.