Universidad Internacional Jefferson

La Universidad Internacional Jefferson surgió como un proyecto académico empresarial, ubicada al sureste de la ciudad mexicana de Morelia, en el estado de Michoacán. La misma se creó con el propósito de proveer a todos sus alumnos los conocimientos básicos e indispensables para permitir su inclusión en el mundo empresarial.
Por esta razón desde sus comienzos busca la inserción de los alumnos en la vida práctica, en los negocios, para tomar contacto real con la vida laboral; esto lo hace gracias a un extenso y riguroso programa de alcance internacional. 
Esto apunta, claramente, a la capacidad de respuesta de los egresados ante los desafíos, lo que les permita alcanzar los niveles socioeconómicos a los que apunten, manteniendo sus empleos, como así superarse en los mismos. De la mano con ello, este programa también apunta a la generación de empleos en el estado. 
Esta universidad es una de las instituciones educativas de nivel superior con el mejor plan de estudios y ambiente estudiantil. A su vez, cuenta con instalaciones de ultima generación, aulas inteligentes equipadas con proyectores y pizarrones electrónicos, centros de cómputos, laboratorios de biología y química, los cuales están equipados con excelencia. Los planes académicos que ofrece esta institución incluyen el nivel de bachillerato y licenciatura. Ademas, algunos de esos planes se imparten bajo la modalidad en línea. 

En el año 2018, La Universidad Internacional Jefferson imparte 9 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 9 licenciaturas.
La Universidad Internacional Jefferson actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Licenciaturas


Ubicación de La Universidad Internacional Jefferson