Universidad Internacional Jefferson

La Universidad Internacional Jefferson está ubicada al sureste de la ciudad mexicana de Morelia, Michoacán. 
La Universidad Internacional Jefferrson nace como un concepto de proporcionar a los alumnos morelianos educación de calidad sin salir de Morelia, con la posibilidad de ser aceptado en cualquier Universidad del Mundo y continuar sus estudios en el mismo nivel. Desde el inicio de su formación y mediante un riguroso programa Internacional, se busca que los alumnos estén preparados para enfrentar cualquier tipo de reto que se les presente en el futuro, además de lograr que tengan un buen empleo que los pueda mantener y vivan en un buen nivel socioeconómico, para así crear muchos empleos en Morelia.
Las instalaciones son de última generación, aulas inteligentes equipadas con proyectores y pizarrones electrónicos, centros de cómputo, laboratorios de biología y de química todos equipados con lo mejor del ámbito mundial.
Es una de las Instituciones educativas de nivel superior mejor en su plan de estudios y en el ambiente estudiantil.

La Universidad Internacional Jefferson nace como un proyecto académico empresarial, con la finalidad de proporcionar a nuestros alumnos los conocimientos indispensables para lograr su inclusión en el desempeño del mundo empresarial.
Desde el inicio de su formación y mediante un riguroso y extenso Programa Internacional, se busca que los alumnos tomen contacto con la realidad laboral introduciéndolos en la práctica de los negocios.
La Universidad Internacional Jefferson es una Institución joven, avalada y sustentada por el Instituto Jefferson de Morelia con 25 años de experiencia.

En el año 2020, La Universidad Internacional Jefferson imparte 9 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 9 licenciaturas.
La Universidad Internacional Jefferson actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ubicación de La Universidad Internacional Jefferson