Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Ingeniería en Electrónica y Sistemas Digitales

Instituto de Estudios Superiores de Los Mochis

La carrera Ingeniería en Electrónica y Sistemas Digitales es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto de Estudios Superiores de Los Mochis.

Duración: 7 SEMESTRES.

El título de Ingeniería en Electrónica y Sistemas Digitales es el título que otorga el Instituto de Estudios Superiores de Los Mochis para la carrera de Ingeniería Electrónica.

La Ingeniería en Electrónica y Sistemas Digitales, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa del Instituto de Estudios Superiores de Los Mochis.

Objetivo

Formar al profesional capaz de intervenir en el diseño, selección, administración, instalación, mantenimiento y/o asesora de sistemas electrónicos principalmente de tipo digital en aplicaciones de audio, video, computación, redes, telefonía, comunicaciones, sistemas de control de procesos, sistemas de medición e instrumentación, sistemas de seguridad, electrónica automotriz, etc. con el fin de aplicarlos para beneficio de las empresas y la industria; la producción de bienes y servicios; el entretenimiento y las comunicaciones.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Electrónica y Sistemas Digitales en el Instituto de Estudios Superiores de Los Mochis