Ingeniería Química Metalúrgica

Universidad de Colima



La carrera Ingeniería Química Metalúrgica es una de las Carreras Universitarias de Física y Química que imparte la Universidad de Colima.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 78.

El título de Ingeniería Química Metalúrgica es el título que otorga la Universidad de Colima para la carrera de Ingeniería Química.

Perfil de egreso:

El Ingeniero Químico Metalúrgico posee conocimientos científicos, técnicos, humanísticos y administrativos que le permiten diseñar, supervisar, evaluar y tomar decisiones en los procesos de transformación de la industria química y la industria minero metalúrgica del estado, de la región y del país. Así mismo, es un profesional, creativo, con principios éticos y  comprometido con la preservación del medioambiente. Cuenta con una formación integral que le permite desarrollar competencias para mantenerse actualizado en el desarrollo de su ejercicio profesional.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.