Ingeniería Química

Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas



La carrera Ingeniería Química es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas.

Materias: 69.

El Ingeniero Química del IEST es una persona con una sólida formación profesional, intelectual, humana, social y espiritual; que busca ante todo la verdad y el bien; y se empeña en ejercer su liderazgo para la transformación de la sociedad y la cultura.
El Ingeniero Químico del IEST es el profesionista concentrado en una rama esencial de las ciencias de la Ingeniería, dedicada fundamentalmente a la transformación de materias primas en productos terminados de alto valor agregado y al diseño, control y dirección de procesos y plantas industriales, así como la generación y aplicación de tecnologías para el manejo de las mismas, preservando en todo momento el respeto a la naturaleza y a sus recursos. 


Sedes donde Estudiar Ingeniería Química en el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.