Inicio | Universidades | Universidad de Bari | Maestría en Habilidades Profesionales para la Gestión de la Discapacidad
Universidad de Bari

Maestría en Habilidades Profesionales para la Gestión de la Discapacidad

Universidad de Bari

La carrera Maestría en Habilidades Profesionales para la Gestión de la Discapacidad es una de las maestrías de psicoterapia que imparte la Universidad de Bari. El título de Maestría en Habilidades Profesionales para la Gestión de la Discapacidad es el título que otorga la Universidad de Bari para la carrera de Maestría en Psicología.

Acerca de Maestría en Habilidades Profesionales para la Gestión de la Discapacidad

La Maestría en Habilidades Profesionales para la Gestión de la Discapacidad / Competenze professionali per il project disability management / Digital reputation management de la Universidad de Bari es una de las maestrías cortas de 100 horas de duración, con una cantidad de 4 créditos y 4 módulos. Esta maestría se imparte en idioma italiano.

Compartir Maestría en Habilidades Profesionales para la Gestión de la Discapacidad