Maestría en Habilidades Profesionales para la Gestión de la Discapacidad

Universidad de Bari

La carrera Maestría en Habilidades Profesionales para la Gestión de la Discapacidad es una de las Maestrías de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad de Bari.

Duración: .

El título de Maestría en Habilidades Profesionales para la Gestión de la Discapacidad es el título que otorga la Universidad de Bari para la carrera de Maestría en Psicología.

La Maestría en Habilidades Profesionales para la Gestión de la Discapacidad / Competenze professionali per il project disability management / Digital reputation management de la Universidad de Bari es una de las maestrías cortas de 100 horas de duración, con una cantidad de 4 créditos y 4 módulos. Esta maestría se imparte en idioma italiano.

Facultades donde estudiar Maestría en Habilidades Profesionales para la Gestión de la Discapacidad en la Universidad de Bari