Colegio Internacional de Educación Superior

Misión
Formación académica de profesionistas especializados en salud mental, preparados con un perfil humanista y con los conocimientos científicos más avanzados.

Visión
Ser factor de cambio en el país, formando profesionistas que participen de manera activa en el bienestar emocional de las personas, reforzando el tejido social.

Valores
Siendo una institución con enfoque humanista, alberga seis valores esenciales: igualdad, solidaridad, respeto, honestidad, compromiso y justicia.

Para tal fin, ha implementado en su proyecto académico cuatro puntos:
  • Brindar una formación académica de calidad con enfoque humanista. De igual forma, apoya a la comunidad estudiantil con programas de becas y financiamientos.
  • Ofrecer atención psicológica a poblaciones vulnerables y de escasos recursos.
  • Promueve el trabajo digno y el crecimiento económico.
  • Fomenta la igualdad de género contratando un equipo académico integrado de forma igualitaria, tanto por profesionistas mujeres como hombres.

En el año 2021, Colegio Internacional de Educación Superior imparte 1 carrera universitaria y 6 posgrados. Cuenta con carrera universitaria: 1 licenciatura.
Colegio Internacional de Educación Superior actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Doctorados