Inicio | Universidades | Universidad Xochicalco | Maestría en Psicoterapia Cognitivo Conductual
Universidad Xochicalco

Maestría en Psicoterapia Cognitivo Conductual

Universidad Xochicalco

5 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Psicoterapia Cognitivo Conductual es una de las maestrías de psicoterapia que imparte la Universidad Xochicalco. El título de Maestría en Psicoterapia Cognitivo Conductual es el título que otorga la Universidad Xochicalco para la carrera de Maestría en Psicología.

Acerca de Maestría en Psicoterapia Cognitivo Conductual

Perfil de egreso

El egresado de la Maestría en Psicoterapia Cognitivo Conductual de la Universidad Xochicalco es capaz de intervenir en los trastornos de la salud mental de los individuos identificando los pensamientos, conductas y emociones inadecuadas para el paciente, a través del manejo de instrumentos de evaluación y técnicas cognitivo-conductuales con el fin de contribuir en el desarrollo de una vida funcional, mostrando apego al código ético.

Sedes donde estudiar Maestría en Psicoterapia Cognitivo Conductual en la Universidad Xochicalco

Compartir Maestría en Psicoterapia Cognitivo Conductual