Maestría en Comunicación de la Investigación y Didáctica de las Ciencias

Universidad de Bari

La carrera Maestría en Comunicación de la Investigación y Didáctica de las Ciencias es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad de Bari.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Maestría en Comunicación de la Investigación y Didáctica de las Ciencias es el título que otorga la Universidad de Bari para la carrera de Maestría en Comunicación.

La Maestría en Comunicación de la Investigación y Didáctica de las Ciencias, Comunicazione della Ricerca e Didattica delle Scienze, Research Communication and Sciences Didactics, es una Maestría que consta de 60 créditos, de una duración anual (1500 horas) que se imparte en idioma italiano, de manera presencial.

Facultades donde estudiar Maestría en Comunicación de la Investigación y Didáctica de las Ciencias en la Universidad de Bari