Maestría en Comunicación de la Ciencia y la Cultura

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente

La carrera Maestría en Comunicación de la Ciencia y la Cultura es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Comunicación de la Ciencia y la Cultura es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente para la carrera de Maestría en Comunicación.

Esta maestría forma profesionales especializados en el campo de la comunicación de la ciencia y la cultura y los estudios socioculturales en general. Personas capaces de incidir en el desarrollo y democratización de estos campos a través de la investigación, el diseño, la planificación, la gestión y la intervención especializada.

Facultades donde estudiar Maestría en Comunicación de la Ciencia y la Cultura en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente