Maestría en Innovation Economics Management and Technology

Universidad de Alcalá

La carrera Maestría en Innovation Economics Management and Technology es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad de Alcalá.

Duración: .

El título de Maestría en Innovation Economics Management and Technology es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Economía.

Objetivos formativos

Formación de alta calidad en la frontera del conocimiento sobre innovación en el sector público. Con ello se persigue mejorar los servicios públicos a través de profesionales capacitados para marcar la diferencia hacia la transformación de las administraciones públicas y capaces de co-crear valor integrando a los ciudadanos en sus procesos de decisión y diseño e implementación de los servicios públicos.

Público al que va dirigido

Responsables y profesionales de la administración pública, el sector privado y las organizaciones sin fines de lucro, profesionales que prestan sus servicios a empresas del sector público, profesionales que prestan servicios intensivos en conocimiento, responsables del diseño de políticas públicas y, en general, toda persona con interés en adquirir conocimientos de frontera en el ámbito de la innovación. Titulados de cualquier área de conocimiento.

Facultades donde estudiar Maestría en Innovation Economics Management and Technology en la Universidad de Alcalá