Inicio | Universidades | Universidad Da Vinci | Maestría en Finanzas con Especialidad en Fintech
Universidad Da Vinci

Maestría en Finanzas con Especialidad en Fintech

Universidad Da Vinci - UDAVINCI

21 Meses

La carrera Maestría en Finanzas con Especialidad en Fintech es una de las maestrías de finanzas que imparte la Universidad Da Vinci. El título de Maestría en Finanzas con Especialidad en Fintech es el título que otorga la Universidad Da Vinci para la carrera de Maestría en Finanzas.

Acerca de Maestría en Finanzas con Especialidad en Fintech

Los estudiantes de esta maestría poseen las ciertas cualidades. Ellas son:

• Son estudiantes o profesionales interesados en el campo financiero.
  • Quieren ampliar sus saberes y especializarse en los fundamentos de las Fintech.

Perfil Profesional

Esta maestría transforma a los estudiantes en expertos con la capacidad de gestionar adecuadamente las decisiones de inversión y la dirección de la organización. Con este programa, los alumnos logran un conocimiento avanzado sobre los aspectos que regulan la empresa, la información financiera, métodos cuantitativos, econometría y una especialización fundamentada en las Fintech y su funcionamiento.

De esta manera, los egresados poseen las siguientes habilidades:

• Conocimientos financieros.
  • Inversión en proyectos.
  • Análisis macro y microeconómicos.

Los egresados de esta maestría pueden trabajar en los siguientes lugares:

• Director financiero.
  • Inversor profesional.

Plan de Estudios

El plan de estudios de la Maestría en Finanzas con Especialidad en Fintech está conformado por 12 asignaturas. El cursado de estas materias se extiende por 21 meses y en las mismas, se abordan temáticas relacionadas con las finanzas y la economía. El objetivo del plan es formar agentes económicos capacitados para gestionar financieramente una organización, detectar oportunidades de negocios y entender la información financiera que se presenta.

ASIGNATURA 1. LA INFORMACIÓN FINANCIERA: ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN

ASIGNATURA 2. ADMINISTRACIÓN FINANCIERA

ASIGNATURA 3. MÉTODOS CUANTITATIVOS PARA FINANZAS

ASIGNATURA 4. MACROECONOMÍA Y ECONOMETRÍA FINANCIERA