Inicio | Universidades | Universidad Latina | Maestría en Gestión y Finanzas Públicas
Universidad Latina

Maestría en Gestión y Finanzas Públicas

Universidad Latina - UNILA

4 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Gestión y Finanzas Públicas es una de las maestrías de finanzas que imparte la Universidad Latina. El título de Maestría en Gestión y Finanzas Públicas es el título que otorga la Universidad Latina para la carrera de Maestría en Finanzas.

Acerca de Maestría en Gestión y Finanzas Públicas

CON ESTA MAESTRÍA EL ALUMNO PODRÁ:

• Manejar recursos públicos atendiendo principios de buen gobierno, ética y transparencia
  • Emprender negociaciones que beneficien a los ciudadanos
  • Solucionar problemas de gestión y manejo de recursos públicos
  • Emitir opiniones sobre los resultados obtenidos en la gestión pública
  • Ocupar niveles directivos en la administración pública

Sedes donde estudiar Maestría en Gestión y Finanzas Públicas en la Universidad Latina

Compartir Maestría en Gestión y Finanzas Públicas