Universidad de Alcalá

La Universidad de Alcalá es una universidad pública española ubicada en Alcalá de Henares (España). Esta universidad española cuenta con dos campus: uno Alcalá de Henares, Madrid, y el otro en Guadalajara, Castilla.
Imparte 39 titulaciones de grado, 52 maestrías, 28 doctorados y 711 estudios propios y cursos de formación continua.

La Universidad de Alcalá es una universidad pública que apuesta por la excelencia en la docencia y la investigación, a través de la adaptación de su oferta formativa a los cambios y demandas de la sociedad, y de la atracción y retención de talento. Entre sus prioridades están favorecer la empleabilidad de sus estudiantes; implementar políticas de responsabilidad social que la consoliden como una institución abierta, integradora y comprometida; y desarrollar una gestión eficiente, responsable y transparente, basada en la rendición de cuentas ante la propia institución y ante la sociedad.

En el año 2019, La Universidad de Alcalá imparte 198 posgrados.
La Universidad de Alcalá es además una universidad en línea. Actualmente imparte 190 carreras en línea, entre ellas 190 posgrados en línea (190 maestrías en línea). La Universidad de Alcalá actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.


Maestrías en Línea



Carreras en Línea



Maestrías



Posgrados



Posgrados en Línea



Ubicación de La Universidad de Alcalá