Inicio | Universidades | Universidad de Alcalá | Maestría en Dirección Comercial y Marketing
Universidad de Alcalá

Maestría en Dirección Comercial y Marketing

Universidad de Alcalá - UAH

En línea

Materias: 12

La carrera Maestría en Dirección Comercial y Marketing es una de las maestrías de mercadotecnia que imparte la Universidad de Alcalá. El título de Maestría en Dirección Comercial y Marketing es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Mercadotecnia.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría en Dirección Comercial y Marketing

 Objetivos formativos

- Definir, diseñar e implantar el Plan de Marketing de su propia empresa, dentro del plan global y estratégico de la empresa. - Tomar decisiones sobre las diferentes políticas estratégicas para cada producto y para cada mercado: canales de distribución, fuentes de publicidad, precio, promoción, políticas de venta, etc. - Crear, desarrollar y consolidar un departamento comercial, seleccionando los equipos, formando y aplicando las metodologías de promoción y venta. - Sabrán posicionar la empresa frente al mercado y su competencia - Elaboración, junto con dirección general, de los presupuestos comerciales, promoción y venta. - Contratar, supervisar e interpretar estudios y prospecciones de mercado.

Competencias a adquirir

- Desarrollar y aprovechar al máximo competencias y habilidades directivas, ejerciendo las funciones de liderazgo, motivación, trabajo en equipo y habilidades interpersonales de una manera eficaz y eficiente.

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Maestría en Dirección Comercial y Marketing
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados