Inicio | Universidades | Universidad Latina de América | Maestría en Mercadotecnia
Universidad Latina de América

Maestría en Mercadotecnia

Universidad Latina de América - UNLA

Presencial

Materias: 14

La carrera Maestría en Mercadotecnia es una de las maestrías de mercadotecnia que imparte la Universidad Latina de América.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría en Mercadotecnia

Objetivo 

La Maestría en Mercadotecnia tiene como objetivo formar especialistas capaces de conciliar la realidad de mercados globales intensamente competitivos con principios de sustentabilidad y responsabilidad social, a través de la conducción de empresas con estrategias de mercado exitosas que respeten y promuevan la dignidad de las personas, tanto las que adquieran productos y servicios como las que los producen, con la finalidad de contribuir a la disminución de la problemática económica y social del Estado y del País.

Además de esta Maestría, se pueden estudiar otras Maestrías en Linea, presenciales o semi-presenciales. Solicitá información. universidadesdemexico.mx/

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Maestría en Mercadotecnia
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados