Inicio | Universidades | Universidad Da Vinci | Maestría en Administración de Tecnología Educativa. Especialización Dirección de Centros Educativos
Universidad Da Vinci

Universidad Da Vinci - UDAVINCI

En línea

La carrera Maestría en Administración de Tecnología Educativa. Especialización Dirección de Centros Educativos es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad Da Vinci. El título de Maestría en Administración de Tecnología Educativa. Especialización Dirección de Centros Educativos es el título que otorga la Universidad Da Vinci para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Administración de Tecnología Educativa. Especialización Dirección de Centros Educativos

Descripción del programa

Las herramientas tecnológicas son necesarias para la ejecución de ciertas actividades. Gracias a esta Maestría en Administración de la Tecnología Educativa con Especialización en Dirección de Centros Educativos podrás ampliar tus conocimientos en los sistemas de administración de contenidos didácticos a través de herramientas tecnológicas. Además, podrás profundizar en todos aquellos aspectos necesarios conocer para una correcta dirección de centros educativos, adquiriendo diferentes estrategias que ayudan a dar una adecuada respuesta ante los diversos problemas que puedan surgir en las aulas. Esta maestría te permitirá especializarte en la materia adquiriendo las habilidades y destrezas que te permitirán llevar a cabo una labor eficaz a través de herramientas actuales.

Objetivos

• Ampliar los conocimientos en administración de contenidos didácticos mediante el uso de herramientas tecnológicas.
  • Profundizar en los aspectos clave para la correcta dirección de centros educativos.
  • Desarrollar estrategias para enfrentar y resolver problemas en el ámbito educativo.
  • Adquirir habilidades y destrezas para el uso eficaz de herramientas tecnológicas actuales en la educación.

Perfil del ingresante

El programa está dirigido a profesionales interesados en la evaluación, administración e incorporación de innovaciones tecnológicas en el campo educativo, así como en la gestión y dirección de centros educativos. Se espera que los ingresantes tengan una base sólida en educación y un interés particular en la tecnología aplicada a este campo.

Perfil del egresado

Los egresados de esta maestría estarán capacitados para desempeñarse en diversas funciones relacionadas con la educación. Podrán especializarse en la gestión y dirección de centros educativos, así como en la administración de contenidos educativos a través de la tecnología. Estarán preparados para enfrentar los desafíos del ámbito educativo y aplicar soluciones innovadoras para mejorar la calidad educativa.

Campo laboral

Esta maestría está dirigida a profesionales de la evaluación, administración e incorporación de innovaciones tecnológicas en el campo educativo, así como a la gestión y dirección de centros educativos. Los egresados podrán trabajar en roles como:

• Directores y administradores de centros educativos.
  • Coordinadores de tecnología educativa.
  • Consultores en tecnología educativa.
  • Desarrolladores de contenidos educativos digitales.
  • Investigadores en educación y tecnología.

Programa de estudios

Trimestre 8

• Dirección y Organización en Centros Educativos
  • Gestión de la Calidad en Centros Educativos