Licenciatura en Arquitectura de Interiores

Universidad Cuauhtémoc

La carrera Licenciatura en Arquitectura de Interiores es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Cuauhtémoc.

Duración: 10 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Arquitectura de Interiores es el título que otorga la Universidad Cuauhtémoc para la carrera de Licenciatura en Arquitectura.

Objetivo

El egresado de la Licenciatura en Arquitectura de Interiores de la Universidad Cuauhtémoc:

- Desarrollará habilidades integrando conocimientos del arte, ingeniería, diseño del paisaje y de espacios habitables.
- Obtendá una formación creativa que te dará la capacidad de diseñar espacios optimizando recursos.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Arquitectura de Interiores en la Universidad Cuauhtémoc