Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

ESARQ Escuela de Arquitectura y Artes

La Escuela Superior de Arquitectura (ESARQ), se fundó en 1998, como la única institución educativa especializada en la enseñanza de la Arquitectura en Guadalajara. Fue creada por  un grupo de profesionistas y docentes, con la finalidad de  promover toda clase de actividades educacionales, de investigación científica y de difusión de la cultura en el Estado de Jalisco, especialmente en el campo de la Arquitectura.

Ofrecen un programa académico innovador, que fomenta en cada estudiante el libre ejercicio de la acción y la responsabilidad, a través de grupos reducidos, lo que nos permite crear un vínculo de alta calidad humana con cada uno de los alumnos.

Desde el origen del proyecto se privilegió el enfoque centrado en la persona, con interés principal en promover un ambiente de libertad creativa y aceptante; una arquitectura para el mejoramiento de la calidad de vida humana y de respeto al medio; y un ejercicio profesional atento a las necesidades sociales, económicas y culturales.

Los profesores dan vital importancia al aspecto práctico y dinámico de las clases, talleres y visitas. Los estudiantes se desenvuelven en un ambiente flexible, amistoso y libre, con el potencial de desarrollar sus trabajos y propuestas sin límites.

En el año 2021, ESARQ Escuela de Arquitectura y Artes imparte 3 carreras universitarias y 2 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas.
ESARQ Escuela de Arquitectura y Artes actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de ESARQ Escuela de Arquitectura y Artes