Inicio | Universidades | Universidad CNCI | Diplomado en Planeación y Diseño Curricular
Universidad CNCI

Diplomado en Planeación y Diseño Curricular

Universidad CNCI

En línea

La carrera Diplomado en Planeación y Diseño Curricular es una de los diplomados de educación que imparte la Universidad CNCI. El título de Diplomado en Planeación y Diseño Curricular es el título que otorga la Universidad CNCI para la carrera de Diplomado en Educación.

Acerca de Diplomado en Planeación y Diseño Curricular

El Diplomado en Planeación y Diseño Curricular es otra propuesta de la Universidad CNCI, dentro de su amplio programa de estudios.

Beneficios

- Analizar las diferencias de teorías educativas y modelos educativos aplicables al proceso de enseñanza – aprendizaje que se pretende trabajar.

- Realizar trabajos de investigación educativa que persigan la mejora continua de los programas educativos y procesos de una institución educativa.

- Reconocer los elementos necesarios para la elaboración de una planeación diáctica, su aplicación y evaluación.

- Distinguir los diferentes componentes del diseño para el desarrollo de propuestas curriculares actuales e innovadoras.

Contenido del programa
Módulo I
Teorías educativas

Módulo II