Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Ciencias de la Educación

Universidad CEUNICO

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad CEUNICO.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación es el título que otorga la Universidad CEUNICO para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura en Ciencias de la Educación forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece la Universidad Ceunico

Perfil de Egreso

Además de poseer los conocimientos para planear, ejecutar, supervisar y controlar las actividades en la formación pedagógica; en la elaboración de planes y programas de estudio; en la investigación y evaluación de métodos y técnicas aplicadas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de todos los niveles educativos desde el nivel básico hasta el superior.

Perfil Ocupacional

El Licenciado en Ciencias de la Educación egresado de la Universidad CEUNICO tiene cabida prácticamente en cualquier institución, organización y empresa, ya que en todas partes existen procesos de educación.

Puede ejercer su profesión en forma independiente, ofreciendo sus servicios como asesor o consultor en toda organización humana, fundando su propia institución educativa, sumándose a un bufete de profesionistas dedicados a la consultoría, o dedicándose a la investigación en instituciones científicas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Universidad CEUNICO