Especialidad en Alimentación Masiva

Universidad Centro de Estudios Superiores de San Angel



La carrera Especialidad en Alimentación Masiva es una de las Especialidades de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Centro de Estudios Superiores de San Angel.

Duración: 2 CUATRIMESTRES.

El título de Especialidad en Alimentación Masiva es el título que otorga la Universidad Centro de Estudios Superiores de San Angel para la carrera de Especialidad en Gastronomía.

Opera y administra establecimientos de alimentación en volumen como son comedores industriales, cafeterías, hospitales, fábricas, constructoras, locaciones, comisariatos, reclusorios, fuerzas armadas, plataformas petroleras, campamentos recreativos, tiendas de autoservicio, entre otros; mediante el análisis de los elementos que inciden en la operación de este tipo de establecimientos con sólidos conocimientos técnicos y manejo de habilidades específicas de este ramo.


Sedes donde Estudiar Especialidad en Alimentación Masiva en la Universidad Centro de Estudios Superiores de San Angel


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.