Acerca de Master en Marketing del Producto con Titulación Universitaria
El Master en Marketing del Producto + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.
Resumen
Si trabaja en el sector del marketing y desea conocer los procesos que le ayudarán a gestionar el marketing de productos este es su momento, con el Master en Marketing del Producto podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar esta función con éxito. Gracias a este Máster podrá aplicar técnicas de seguimiento de políticas de marketing, así como a lanzar e implantar productos en el mercado.
¿Para qué te prepara este posgrado?
Este Master en Marketing del Producto prepara al alumno para especializarse en las funciones relacionadas con las estrategias a utilizar que le ayudarán a gestionar el marketing del producto de manera profesional.
Objetivos
- Conocer los tipos de productos y sus estrategias de marketing.
- Adquirir los conocimientos básicos sobre el proceso de creación y desarrollo de nuevos productos.
- Conocer los métodos de análisis de la actitud del consumidor frente a un nuevo producto.
- Analizar la importancia de la fijación del precio de un producto, en la consecución de objetivos de la empresa y a identificar los elementos claves en la determinación de la política de precios.
- Aplicar sistemas de control y seguimiento de las variables y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing.
- Identificar las fases de la planificación de marketing y el objetivo de control y seguimiento de su desarrollo.
- Caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros.
- Aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimiento: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial.
- Aprender sobre el Branding y posicionamiento en Internet.
- Integrar y potenciar Internet en la estrategia comercial de la empresa.
- Desplegar habilidades que permitan desarrollar un Marketing interactivo.
- Producir mensajes orales en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades.
- Interactuar oralmente con fluidez y espontaneidad, en situaciones de relación de comunicación interpersonal con un cliente/consumidor.
Metodología
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Titulación
Doble Titulación: - Titulación de Master en Marketing del Producto con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación Universitaria en Marketing Emocional con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.