Inicio | Universidades | Universidad Benito Juárez | Maestría en Dirección del Talento Humano
Universidad Benito Juárez

Maestría en Dirección del Talento Humano

Universidad Benito Juárez - UBJ

4 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Dirección del Talento Humano es una de las maestrías de recursos humanos que imparte la Universidad Benito Juárez. El título de Maestría en Dirección del Talento Humano es el título que otorga la Universidad Benito Juárez para la carrera de Maestría en Recursos Humanos .

Acerca de Maestría en Dirección del Talento Humano

Objetivo

La Maestría en Dirección del Talento Humano de la Universidad Benito Juárez busca formar profesionales que conozcan los fundamentos teóricos del talento humano y su aplicación práctica en la dirección y gestión en las organizaciones, que hagan eficientes los recursos, formas de organización y operación de las empresas con habilidades y competencias para comunicarse de forma eficaz con liderazgo y capacidad en la toma de decisiones que cumpla con los requerimientos de sustentabilidad en ambientes laborales con pensamiento y visión estratégica para promover la eficiencia productiva, creativa e innovación empresarial mediante la valoración cualitativa y cuantitativa del talento humano, con responsabilidad social y compromiso ético.

Competencias

El Magíster en Dirección del Talento Humano desarrollará las siguientes competencias:
    • Gestionar las políticas de dirección del talento y capital humano en empresas privadas e instituciones públicas.
    • Investigar, estructurar, diseñar, ejecutar y evaluar estrategias y planificación para el mejoramiento y optimización del talento y capital humano en las organizaciones.
    • Administrar los procesos de gestión de personas, relevantes en empresas de clase mundial.
    • Administrar y liderar los talentos y habilidades humanas en búsqueda de la excelencia creativa de las personas y que se ajusten a los objetivos de la organización.
    • Aplicar técnicas cualitativas y cuantitativas alineadas a la estrategia organizacional.

Sedes donde estudiar Maestría en Dirección del Talento Humano en la Universidad Benito Juárez

Compartir Maestría en Dirección del Talento Humano