Licenciatura en Nutrición Humana

Universidad Autónoma Metropolitana



La carrera Licenciatura en Nutrición Humana es una de las Carreras Universitarias de Nutrición y Alimentación que imparte la Universidad Autónoma Metropolitana.

Duración: 12 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Nutrición Humana es el título que otorga la Universidad Autónoma Metropolitana para la carrera de Licenciatura en Nutrición.

Objetivo

El objetivo de este programa es formar profesionales creativos y críticos, capaces de realizar actividades científicas apoyados en principios éticos para enfrentar en el nivel individual y colectivo los problemas de alimentación y nutrición y su relación con la salud, con una perspectiva multidisciplinaria y utilizando enfoques y metodologías propias de las ciencias biológicas y sociales.

Esta Licenciatura es ofrecida por la División de Ciencias Biológicas y de la Salud y se puede cursar en la Unidad Xochimilco.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Nutrición Humana en la Universidad Autónoma Metropolitana


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.