Inicio | Universidades | Universidad Autónoma del Estado de Morelos | Licenciatura en Enseñanza del Francés
Universidad Autónoma del Estado de Morelos

Licenciatura en Enseñanza del Francés

Universidad Autónoma del Estado de Morelos - UAEM

La carrera Licenciatura en Enseñanza del Francés es una de las licenciaturas de idiomas que imparte la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. El título de Licenciatura en Enseñanza del Francés es el título que otorga la Universidad Autónoma del Estado de Morelos para la carrera de Licenciatura en Idiomas.

Acerca de Licenciatura en Enseñanza del Francés

El objetivo de esta carrera es formar profesionales con una sólida filosofía de la enseñanza, basada en el conocimiento teórico y práctico de las propuestas actuales sobre adquisición del lenguaje francés. Mejorar el dominio del idioma francés como medio de comunicación y de instrucción mediante el estudio intensivo de la lengua como sistema y herramienta de enseñanza.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Enseñanza del Francés en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos

Facultades donde estudiar Licenciatura en Enseñanza del Francés en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos