Inicio | Universidades | Universidad Justo Sierra DF | Licenciatura en Enseñanza de Inglés
Universidad Justo Sierra DF

Licenciatura en Enseñanza de Inglés

Universidad Justo Sierra DF

9 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Enseñanza de Inglés es una de las licenciaturas de idiomas que imparte la Universidad Justo Sierra DF. El título de Licenciatura en Enseñanza de Inglés es el título que otorga la Universidad Justo Sierra DF para la carrera de Licenciatura en Idiomas.

Acerca de Licenciatura en Enseñanza de Inglés

La Licenciatura en Enseñanza de Inglés es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica de la Universidad Justo Sierra.

OBJETIVO DE LA LICENCIATURA

Formar al profesional en la enseñanza de la lengua inglesa, poseedoras de los conocimientos, habilidades y actitudes psicopedagógicas, lingüísticas, metodológicas y didácticas que le permitan integrar teoría y práctica enfocadas a la docencia y la investigación, acordes con las necesidades comunicativas del alumno y con su entorno socio-económico basado en un enfoque intercultural y ético.

CAMPO OCUPACIONAL

El egresado de la licenciatura en Enseñanza del inglés será un profesional que podrá ejercer la docencia del inglés en instituciones educativas públicas y privadas en los niveles básico, medio-superior y superior, así como en centros lingüísticos. Logrará satisfacer de manera integral las demandas del campo laboral, empleando todos sus recursos teóricos, prácticos y tecnológicos para la elaboración de propuestas metodológicas y didácticas acordes con las necesidades del alumno y el entorno socio-económico en el que se desempeñe.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Enseñanza de Inglés en la Universidad Justo Sierra DF