Ingeniería en Geología Ambiental

Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo



La carrera Ingeniería en Geología Ambiental es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 63.

El título de Ingeniería en Geología Ambiental es el título que otorga la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo para la carrera de Ingeniería Geológica.

El programa académico de la licenciatura de Ingeniería en Geología Ambiental está constituido como el mejor en su área, al formar recursos humanos con una base de conocimientos sólidos sobre los procesos terrestres que le permiten valorar los riesgos geólogicos, identificar y explorar recursos naturales o sitios para la construcción de obras civiles, considerando las afectaciones que éstas puedan causar al entorno, de manera que se logre el aseguramiento de la vida humana como una base sustentable.



Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.