Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Tamaulipas | Licenciatura en Mercadotecnia Digital
Universidad Autónoma de Tamaulipas

Licenciatura en Mercadotecnia Digital

Universidad Autónoma de Tamaulipas - UAT

9 Semestres

Presencial

La carrera Licenciatura en Mercadotecnia Digital es una de las licenciaturas de marketing digital que imparte la Universidad Autónoma de Tamaulipas. El título de Licenciatura en Mercadotecnia Digital es el título que otorga la Universidad Autónoma de Tamaulipas para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia.

Tabla de contenidos

Acerca de Licenciatura en Mercadotecnia Digital

El licenciado en Mercadotecnia Digital es un especialista crítico y socialmente responsable, que conoce y aplica teorías, métodos y técnicas, para el análisis de tendencias y comportamiento del mercado y el consumidor, que diseñando e implementando estrategias a través del uso intensivo de las tecnologías de la información y la comunicación, logra el posicionamiento y comercialización de productos y servicios.

Objetivo:

La licenciatura en Mercadotecnia Digital tiene por objetivo formar profesionistas capaces de interpretar su entorno de manera global, crítica y comprometida, para diseñar, desarrollar e implementar estrategias de mercado, logrando el posicionamiento, distribución y consumo de productos y servicios a través del uso intensivo de los medios y tecnologías de la información y comunicación, los cuales posibilitan la interacción directa y el conocimiento de las necesidades inmediatas del consumidor favoreciendo el desarrollo de la organización.

Perfil de Egreso:

• Desarrollar investigaciones de mercado con técnicas avanzadas que permitan comprender y atender las necesidades y deseos de los consumidores. 
• Diseñar y establecer canales adecuados de comunicación para una promoción o publicidad efectiva de productos y servicios. 
• Utilizar pertinentemente los medios y tecnologías de la información para investigación, posicionamiento y comercialización de productos y servicios. 
• Gestionar y proponer nuevos productos y/o servicios. 
• Posicionar correctamente productos y servicios. 
• Diseñar la imagen personal, de organizaciones, productos y servicios. 
• Implementar campañas publicitarias de productos y servicios.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Mercadotecnia Digital en la Universidad Autónoma de Tamaulipas

Facultades donde estudiar Licenciatura en Mercadotecnia Digital en la Universidad Autónoma de Tamaulipas

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados