Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Publicidad

UNITEC Universidad Tecnológica de México

La carrera Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Publicidad es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte UNITEC Universidad Tecnológica de México.

Duración: 12 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Publicidad es el título que otorga UNITEC Universidad Tecnológica de México para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia.

Qué aprenderás

Adquirirás los siguientes conocimientos:

• Concebir y elaborar campañas de publicidad y promoción, así como contratar los medios requeridos para hacerlas públicas.
  • Diseñar y evaluar planes de mercadotecnia alineados a las necesidades de las organizaciones y los clientes.
  • Generar estrategias de mercadotecnia, comercialización, diseño de marca, ventas, promoción, publicidad, distribución y precios.

Al concluir tu licenciatura:
  • Aplicarás y evaluarás estrategias de mercadotecnia, comercialización y ventas, utilizando información de mercado para la toma de decisiones.
  • Como mercadólogo digital, identificarás oportunidades al generar e interpretar investigaciones de mercado.
  • Formularás y evaluarás procesos innovadores en mercadotecnia, posicionando marcas, productos y servicios en medios tradicionales y digitales.