Licenciatura en Producción Agropecuaria Sustentable

Universidad Autónoma de Querétaro

La carrera Licenciatura en Producción Agropecuaria Sustentable es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que imparte la Universidad Autónoma de Querétaro.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Producción Agropecuaria Sustentable es el título que otorga la Universidad Autónoma de Querétaro para la carrera de Licenciatura en Ciencias Agrarias.

OBJETIVO GENERAL:
Desarrollar en los estudiantes las actitudes, habilidades y valores que apoyen a la profesión con el fin de hacerlos capaces de generar propuestas innovadoras en procesos, servicios y productos, para los diferentes sectores en los que incide aplicando estrategias de gestión, mejora continua e innovación, a fin de contribuir al desarrollo regional, nacional e internacional.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Producción Agropecuaria Sustentable en la Universidad Autónoma de Querétaro