Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de San Luis Potosí | Ingeniería en Topografía y Construcción
Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Ingeniería en Topografía y Construcción

Universidad Autónoma de San Luis Potosí - UASLP

La carrera Ingeniería en Topografía y Construcción es una de las ingenierías de sistemas computacionales que imparte la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. El título de Ingeniería en Topografía y Construcción es el título que otorga la Universidad Autónoma de San Luis Potosí para la carrera de Ingeniería en Construcción.

Acerca de Ingeniería en Topografía y Construcción

Perfil de egreso

Profesional especializado en construcción y administración de obras con capacidad para aplicar y desarrollar metodologías topográficas y manejo de nuevas tecnologías, en los diversos ámbitos de las obras de infraestructura, la urbanización, el ordenamiento del territorio, las obras hidráulicas, la minería, el desarrollo industrial, los deslindes y el peritaje.

Esta ingeniería es ofrecida por la Facultad de Ingeniería y se puede cursar en el campus de San Luis Potosí.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Topografía y Construcción en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí