Inicio | Universidades | Universidad Pablo Guardado Chávez | Ingeniería en Empresarial en Producción
Universidad Pablo Guardado Chávez

Ingeniería en Empresarial en Producción

Universidad Pablo Guardado Chávez - UPGCH

La carrera Ingeniería en Empresarial en Producción es una de las ingenierías de sistemas computacionales que imparte la Universidad Pablo Guardado Chávez. El título de Ingeniería en Empresarial en Producción es el título que otorga la Universidad Pablo Guardado Chávez para la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.

Acerca de Ingeniería en Empresarial en Producción

Perfil de egreso

El egresado de la Ingeniería en Empresarial en Producción de la Universidad Pablo Guardado Chávez es capaz de desarrollar una capacidad de liderazgo para la toma de decisiones. Estar actualizado en las tendencias mundiales de mercado. Conocer las reglamentaciones vigentes en el país para la exportación e importación de bienes y servicios. Diseñar e implementar estrategias de mercadotecnia globalizadas. Gestionar la creación de nuevas empresas.
Conocer los acuerdos, tratados y protocolos internacionales en materia de cuidado ecológico. Fomentar una cultura de respeto y sustentabilidad. Desarrollar y aplicar software en procesos.

Campo profesional

El propósito general de este programa es formar recursos humanos en el área de Ingeniería Empresarial en Producción con los conocimientos suficientes y actualizados en los campos de: ingeniería industrial, manufacturera y sistemas de la información, mediante un tratamiento integral, así como las habilidades necesarias para atender las necesidades de administración, diseño, gestión empresarial, gestión de procesos, gestión de tecnologías de la información, control talento humano y operación de procesos de manufactura, a fin de optimizar los procesos productivos y de servicios. También promoverá las actitudes y valores que propicien la formación integral de la persona.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Empresarial en Producción en la Universidad Pablo Guardado Chávez

Compartir Ingeniería en Empresarial en Producción