Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de San Luis Potosí | Ingeniería Agronómica en Producción en Invernaderos
Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Ingeniería Agronómica en Producción en Invernaderos

Universidad Autónoma de San Luis Potosí - UASLP

La carrera Ingeniería Agronómica en Producción en Invernaderos es una de las ingenierías de sistemas computacionales que imparte la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. El título de Ingeniería Agronómica en Producción en Invernaderos es el título que otorga la Universidad Autónoma de San Luis Potosí para la carrera de Ingeniería Agrónoma.

Acerca de Ingeniería Agronómica en Producción en Invernaderos

​​​​​​​​​​​​​El Ingeniero Agrónomo en Producción en Invernaderos es un profesional con sentido ético y comprometido socialmente, con conocimientos pertinentes e integrales para ejercer su trabajo. Fundamenta su ejercicio profesional en principios científicos, tecnológicos y administrativos para:

• Diseñar y operar estructuras pa​​​​​​​ra la producción de cultivos agrícolas en invernaderos, túneles, casa sombra y otros.
  • Conocer, evaluar y aplicar técnicas en el manejo del agua y nutrición vegetal para la producción de cultivos protegidos.
  • Conocer, evaluar y aplicar métodos en el control de problemas fitosanitarios en los sistemas de producción de cultivos protegidos.
  • Conocer y aplicar estrategias para la elaboración y evaluación de proyectos, administración, comercialización y agronegocios en sistemas de producción en agricultura protegida, para lograr la competitividad productiva​​​​​.

Sedes donde estudiar Ingeniería Agronómica en Producción en Invernaderos en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí