Licenciatura en Diseño Industrial con línea terminal en Ingeniería de Producto

Universidad Autónoma de Querétaro

La carrera Licenciatura en Diseño Industrial con línea terminal en Ingeniería de Producto es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Autónoma de Querétaro.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Diseño Industrial con línea terminal en Ingeniería de Producto es el título que otorga la Universidad Autónoma de Querétaro para la carrera de Licenciatura en Diseño.

OBJETIVO GENERAL:
la licenciatura en diseño industrial tiene como finalidad ofrecer los conocimientos y competencias necesarias para el desarrollo integral e innovación de objetos-producto a través de una formación multidisciplinaria basada en el análisis y entendimiento de la constante transformación del entorno social, cultural y económico.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Diseño Industrial con línea terminal en Ingeniería de Producto en la Universidad Autónoma de Querétaro