Licenciatura en Diseño Industrial

Universidad Anáhuac Oaxaca



La carrera Licenciatura en Diseño Industrial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Anáhuac Oaxaca.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 61.

Perfil del Egresado

El Diseñador Industrial Anáhuac es el profesional capaz de detectar y dar soluciones innovadoras a problemas de la sociedad haciendo uso de técnicas propias del diseño, teniendo en cuenta factores humanos psicológicos, socioculturales, económico-administrativos, técnico funcionales y estéticos.

  • Detecta oportunidades y genera ideas de productos o servicios que brinden soluciones innovadoras a problemas relacionados con la educación, el medio ambiente, la industria, la movilidad y el transporte.
  • Participa en el desarrollo de proyectos aportando valor como consultor, asesor, líder, coordinador o director, ofreciendo una mirada estratégica y capacidad de análisis de los problemas.
  • Diseña conceptos de productos y servicios que tengan un equilibrio entre estética, funcionalidad y usabilidad, enfocados a mejorar la calidad de vida de las personas.
  • Desarrolla productos a pequeña o gran escala, como empaques, mobiliario, bienes de consumo, utilizado técnicas artesanales, industriales o asistido por tecnología.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.