Licenciatura en Criminología con línea terminal en Investigación y Política Criminológica

Universidad Autónoma de Querétaro



La carrera Licenciatura en Criminología con línea terminal en Investigación y Política Criminológica es una de las Carreras Universitarias de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que imparte la Universidad Autónoma de Querétaro.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Criminología con línea terminal en Investigación y Política Criminológica es el título que otorga la Universidad Autónoma de Querétaro para la carrera de Licenciatura en Criminología.

OBJETIVO GENERAL:
Formar profesionistas con conocimientos actuales y especializados en el campo de la Criminología que le permitan describir, explicar e intervenir en la problemática individual, social y cultural desde una perspectiva científica y humanista; con un compromiso ético y con responsabilidad social en su ejercicio profesional. Un profesionista con un pensamiento crítico para crear y recrear teorías y prácticas dentro de la Criminología; comprender de manera articulada e interdependiente con apoyo de la filosofía, la ciencia, la técnica y el humanismo la complejidad del fenómeno antisocial, en tanto producto de procesos etiológicos, sociales, económicos y políticos. Así como la intervención en programas institucionales públicos y privados que promuevan la prevención y la evaluación del servicio


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Criminología con línea terminal en Investigación y Política Criminológica en la Universidad Autónoma de Querétaro


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.