Inicio | Universidades | Universidad Metropolitana de Monterrey | Licenciatura en Estudios de Antropología Criminal
Universidad Metropolitana de Monterrey

Licenciatura en Estudios de Antropología Criminal

Universidad Metropolitana de Monterrey - UMM

10 Cuatrimestres

En línea

La carrera Licenciatura en Estudios de Antropología Criminal es una de las licenciaturas de criminología y criminalística que imparte la Universidad Metropolitana de Monterrey. El título de Licenciatura en Estudios de Antropología Criminal es el título que otorga la Universidad Metropolitana de Monterrey para la carrera de Licenciatura en Criminología.

Acerca de Licenciatura en Estudios de Antropología Criminal

La Licenciatura en Estudios de Antropología Criminal es otra propuesta de la Universidad Metropolitana de Monterrey, dentro de su amplio programa de estudios.

La carrera de Licenciado en Estudios de Antropología Criminal te brindará las habilidades y conocimientos para analizar a fondo las causas del fenómeno criminal y la violencia, realizar diagnósticos, diseñar políticas estratégicas para la atención y solución de largo plazo de la delincuencia.

En la Licenciatura en Estudios de Antropología Criminal en Línea, desarrollarás tu capacidad analítica, basada en datos y hechos de una realidad compleja, para producir diagnósticos y proponer soluciones estratégicas a los problemas de violencia y delincuencia, trabajando para el sector público o el social, en las empresas privadas, organismos internacionales o de manera independiente.

Durante tus estudios de esta licenciatura, recibirás la Certificación de Productividad Personal avalada por Google.