Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Criminología y Ciencias Forenses

Instituto de Posgrado en Humanidades



La carrera Licenciatura en Criminología y Ciencias Forenses es una de las Carreras Universitarias de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que imparte el Instituto de Posgrado en Humanidades.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Criminología y Ciencias Forenses es el título que otorga el Instituto de Posgrado en Humanidades para la carrera de Licenciatura en Criminología.

La Licenciatura en Criminología y Ciencias Forenses del Instituto de Posgrado en Humanidades busca formar profesionales altamente capacitados en el área de la Criminología y las Ciencias Forenses, con una sólida formación en el área del Derecho y las Ciencias penales, con un elevado sentido crítico y de responsabilidad social. Se persigue formar hombres y mujeres con solidos fundamentos teóricos y prácticos en áreas como: Psicología, Derecho, Medicina legal y Forense y áreas relacionadas, que sean capaces de interpretar la realidad y coadyuvar a transformarla. Asimismo se busca formar especialistas que procedan de forma sistemática y regulada en su que hacer profesional que permitan realizar un proceso de investigación objetivo, que diseñen nuevas estrategias en área de la criminología y las ciencias forenses para poder prevenir conductas delictivas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Criminología y Ciencias Forenses en el Instituto de Posgrado en Humanidades

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.