Inicio | Universidades | Universidad Metropolitana de Monterrey | Licenciatura en Criminología para la Prevención Social
Universidad Metropolitana de Monterrey

Licenciatura en Criminología para la Prevención Social

Universidad Metropolitana de Monterrey - UMM

10 Cuatrimestres

En línea

La carrera Licenciatura en Criminología para la Prevención Social es una de las licenciaturas de criminología y criminalística que imparte la Universidad Metropolitana de Monterrey. El título de Licenciatura en Criminología para la Prevención Social es el título que otorga la Universidad Metropolitana de Monterrey para la carrera de Licenciatura en Criminología.

Acerca de Licenciatura en Criminología para la Prevención Social

La Licenciatura en Criminología para la Prevención Social es otra propuesta de la Universidad Metropolitana de Monterrey, dentro de su amplio programa de estudios.

La carrera de Licenciado en Criminología para la Prevención Social te dará las habilidades y conocimientos para conocer la problemática, analizar las causas asociadas a la delincuencia y violencia con la finalidad de implementar y promover acciones de prevención y programas de corto plazo para mitigar estos fenómenos.

Esta licenciatura te brinda los conocimientos y habilidades para trabajar  con las comunidades, los organismos sociales y las autoridades para entender y atender las problemáticas relacionadas con la delincuencia, diseñando programas para la prevención y colaborando en la implementación de acciones de corto plazo para disminuir la incidencia de estos problemas.

Durante tus estudios de esta licenciatura, recibirás la Certificación de Productividad Personal avalada por Google.

Compartir Licenciatura en Criminología para la Prevención Social