Doctorado en Investigación Médica

Universidad Autónoma de Querétaro

La carrera Doctorado en Investigación Médica es una de los Doctorados de Salud y Medicina que imparte la Universidad Autónoma de Querétaro.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Doctorado en Investigación Médica es el título que otorga la Universidad Autónoma de Querétaro para la carrera de Doctorado en Investigación.

OBJETIVO GENERAL:
Será la formación de investigadores capaces de realizar trabajo científico original de manera independiente, así como realizar trabajo multidisciplinario trabajando en conjunto con otros investigadores sin descuidar la alta calidad académica en Biomedicina Básica y Clínica