Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación

Universidad Autónoma de Occidente

La carrera Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad Autónoma de Occidente.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación es el título que otorga la Universidad Autónoma de Occidente para la carrera de Licenciatura en Fisioterapia y Kinesiología.

La Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Autónoma de Occidente.

Perfil de Egreso

Profesionista  formado con sentido ético y responsabilidad social en una cultura de paz y respeto a la diversidad con competencias profesionales para diagnosticar, evaluar, prevenir y solucionar problemas físicos, motores, neurológicos, traumatológicos y ortopédicos mediante conocimientos teóricos y prácticos, con el diseño e implementación de protocolos, programas y técnicas, manteniendo y mejorando la calidad de vida social, laboral y deportiva, colaborando de forma integral con todas las áreas de  salud, que le permita desarrollarse con una actitud emprendedora e innovar en  la solución de problemas en el ámbito de su profesión.