Licenciatura en Diseño Gráfico

Universidad Autónoma de Nuevo León



La carrera Licenciatura en Diseño Gráfico es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 44.

Propósito

La Licenciatura de Diseño Gráfico tiene como objetivo formar individuos capaces de comprender con mayor profundidad las habilidades cognoscitivas de su trabajo y restablecer la unidad entre el pensamiento y la producción gráfica.
Atendiendo con más seriedad a una educación del diseño a través del arte, en ambientes ricos y multidisciplinares, con la finalidad de estimular mayormente la percepción, la creatividad individual, la imaginación y la integración de saberes necesarios para incorporarse a una sociedad acelerada y cambiante, que precisa de un profesional del diseño más humano, capaz de resolver problemas visuales tangibles en diferentes medios y capaz de proponer nuevos modos de significar las cosas.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.