Licenciatura en Diseño Gráfico

Centro de Estudios Culturales Magdalena Sofía Barat



La carrera Licenciatura en Diseño Gráfico es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Centro de Estudios Culturales Magdalena Sofía Barat.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Diseño Gráfico es el título que otorga el Centro de Estudios Culturales Magdalena Sofía Barat para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Esta carrera te prepara como profesionista para transformar mensajes en imágenes gráficas. El diseñador gráfico resuelve las necesidades de comunicación mediante imágenes en medios impresos, audiovisuales y digitales: diseñando entre otras cosas, carteles, folletos, libros, revistas, periódicos, páginas web, campañas publicitarias, imagen de identidad, empaques y envases, etc. Apoyándose en medios de producción como serigrafía, offset, rotograbado, impresión digital y medios electrónicos.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Diseño Gráfico en el Centro de Estudios Culturales Magdalena Sofía Barat


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.