Doctorado en Ciencias con Orientación en Microbiología Aplicada

Universidad Autónoma de Nuevo León



La carrera Doctorado en Ciencias con Orientación en Microbiología Aplicada es una de los Doctorados de Física y Química que imparte la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 21.

El título de Doctorado en Ciencias con Orientación en Microbiología Aplicada es el título que otorga la Universidad Autónoma de Nuevo León para la carrera de Doctorado en Ciencias Biológicas.

Objetivo educativo:  

Formar al Doctor en Ciencias con competencias y habilidades fuertemente orientadas a la investigación científica y tecnológica para la generación y aplicación innovadora del conocimiento, que le permita innovar, mejorar, optimizar y desarrollar productos, materiales y bio-procesos microbiológicos de interés industrial que contribuyan al desarrollo económico de la región y el país, siempre con un alto sentido del desarrollo sustentable, así como con capacidad de transmitir con claridad y contundencia los resultados derivados de la investigación científica. Además de incursionar exitosamente en el análisis y evaluación de áreas de oportunidad en el sector público y privado, a fin de proponer e implementar alternativas de solución, interactuando en grupos de trabajo multidisciplinarios con un alto sentido de compromiso.   

Así mismo difundir y aplicar el conocimiento científico a través de actividades docentes y de vinculación con los diferentes sectores de la sociedad y enlazar el avance de la investigación en la Universidad Autónoma de Nuevo León con el desarrollo tecnológico de nuestro país.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.