Licenciatura en Estudios Coreanos

Universidad Autónoma de Nayarit



La carrera Licenciatura en Estudios Coreanos es una de las Carreras Universitarias de Idiomas que imparte la Universidad Autónoma de Nayarit.

El título de Licenciatura en Estudios Coreanos es el título que otorga la Universidad Autónoma de Nayarit para la carrera de Licenciatura en Idiomas.

La Licenciatura en Estudios Coreanos busca formar a profesionales capaces de conocer, analizar y comprender los diversos escenarios socio-históricos, culturales, económicos, comerciales y políticos de Corea, siendo esto posible al establecer procesos de comunicación bidireccional al traducir e interpretar las distintas formas de pensamiento de la sociedad coreana a través de desarrollar habilidades lingüísticas en el idioma Coreano, Inglés y Español. Dicha carrera universitaria pretende titular a expertos que participen en diversos contextos con una actitud humanista, responsable y ética profesional, propiciando así mismo el respeto por la diversidad cultural.



Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.