Centro de Idiomas Extranjeros Ignacio Manuel Altamirano

El Centro de Idiomas Extranjeros Ignacio Manuel Altamirano, es una Institución orgullosa Mexicana que nace con la misión de mejorar la enseñanza-aprendizaje de los idiomas del país, aplicando una metodología propia, de vanguardia mundial, que facilita el aprendizaje de cualquier idioma, desarrollando la escritura, producción oral, comprensión auditiva y comprensión lectora de sus estudiantes de una manera fácil y práctica. 

Misión  

La misión del CIEX es formar estudiantes con un nivel de excelencia en el uso y dominio del idioma seleccionado, así como la formación y profesionalización de individuos exitosos, con un sentido ético y humanista, capaces de lograr el desarrollo personal y profesional que impacte positivamente a la sociedad y al país. 

Visión  

Ser la primera institución educativa líder en la excelencia académica de las diversas áreas del uso y aplicaciones de los idiomas a nivel nacional e internacional, mediante una promoción y el desarrollo del conocimiento, los valores humanos, la investigación y el uso de tecnologías de vanguardia.



En el año 2021, El Centro de Idiomas Extranjeros Ignacio Manuel Altamirano imparte 1 carrera universitaria y 10 posgrados. Cuenta con carrera universitaria: 1 licenciatura.
El Centro de Idiomas Extranjeros Ignacio Manuel Altamirano es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 licenciatura en línea.


Carreras en Línea



Licenciaturas en Línea



Carreras Universitarias



Diplomaturas



Maestrías



Licenciaturas



Posgrados



Ubicación de El Centro de Idiomas Extranjeros Ignacio Manuel Altamirano

Sedes del Centro de Idiomas Extranjeros Ignacio Manuel Altamirano