Diplomado de Nutrición Básica en el Deporte

Universidad Autónoma de Guadalajara

La carrera Diplomado de Nutrición Básica en el Deporte es una de las Diplomaturas de Nutrición y Alimentación que imparte la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Duración: .

El título de Diplomado de Nutrición Básica en el Deporte es el título que otorga la Universidad Autónoma de Guadalajara para la carrera de Diplomado en Nutrición.

Diplomado de Nutrición Básica en el Deporte es una de las titulaciones de diplomado que brinda la Universidad Autónoma de Guadalajara

OBJETIVO DEL PROGRAMA
El profesionista que cursa este Diplomado adquiere los conocimientos capacidades y destrezas en el Área de la Alimentación y Nutrición del Deportista Recreativo y de Elite, evalúa la importancia de la Nutrición su impacto sobre la salud y la actividad física, mejorando su eficiencia deportiva, Así ofrece un aporte armónico suficiente y adecuado de nutrimentos en los diferentes tipos de actividad física y deporte.

TEMÁTICA

• Anatomía Básica.
• Kinesiología Elemental.
• Fisiología General.
• Vías Energéticas.
• Fisiología del Ejercicio Básica.
• Evaluación Morfásica del Deportista.
• Dietocálculo Elemental.
• Dietocálculo en la Actividad Física.
• Elaboración de Programas de Alimentación.
• Deshidratación en la Práctica Deportiva.